Medalla de Plata: Orgullo Colombiano

http://www.eltiempo.com/

Yuberjén Martínez, boxeó no con los puños, sino con el alma para poder cumplir su sueño dorado, ya que tenía que cumplir la promesa de comprarle una casa a su Mamá; pero no le alcanzó, porque fue derrotado por Hasanboy Dusmatov. Yuberjén fue derrotado 3 rounds a 0 y se convierte en el primer boxeador con la medalla de Plata Olímpica, esperamos que el ofrecimiento de la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, en su twitter se cumpla.

Elsa Noguera @elsanoguerabaq
Sin importar el resultado de hoy haremos las gestiones necesarias para la casa que sueña Yuberjen

En declaraciones de Yuberjén a Caracol Radio, en medio de lagrimas dijo, “estoy muy triste porque quería hacer sonar el himno Nacional”, este es el talante de nuestros deportistas y el amor a su patria.

http://www.elheraldo.co/
Hoy nuestra bella gacela de oro, Caterine Ibargüen, competirá a las 6:55 p.m. después de participar ayer en la prueba clasificatoria, donde ocupó el primer lugar luego de su único salto, en el que registró 14,52 metros.



larutadelescarabajo.com

Nuestros ciclistas de pista Juliana Gaviria (velocidad femenina)  queda fuera al no estar dentro de los 18 mejores tiempos y Fernando Gaviria (omnium masculino), comenzarán su participación.



http://www.elespectador.com/

La selección de fútbol masculina, mostró más de lo mismo al enfrentar a Brasil. Lo que habíamos visto en los dos primeros partidos: sin orden, sin definición, sin que hubiera un líder dentro del campo de juego y un arquero que fue responsable de los dos goles en contra y que hubiera podido ser al menos otros dos, ya que su mala ubicación y los rechazos fueron el común denominador durante todos los partidos.

En el ciclismo de pista, Keirin femenino, la colombiana Martha Bayona, sufrió una caída cuando disputaba la prueba. Fabián Puerta, en la carrera por las puestos 9 al 12, quedó en el puesto 12.


En lucha grecorromana 75 Kg., Carlos Muñoz perdió su combate frente al húngaro Péter Bácsi 0 a 4, en la maratón femenina Angie Orguela terminó en la posición 43, en nado sincronizado el dueto conformado por Estefanía Álvarez Piedrahita y Mónica Arango terminaron en la posición 17 con una calificación de 80.4667 y en Equitación, el colombiano Rene López quedó en la posición 53.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página